Royal Canin Babycat para gatitos 1-4 meses Lata 165g

$1.390

Agotado

SKU: 7141006 Categoría:

PRIMERA FASE DE CRECIMIENTO

Babycat Instinctive presenta una textura de mousse ultra suave que ayuda a la transición del gatito desde la lecche materna a la comida sólida.

PREFERENCIA INSTINTIVA

Presenta un Perfil de Macronutrientes (PMN) probado que es preferido por los gatitos de menos de 4 meses. El PMN representa el balance entre proteínas, grasas y carbohidratos que son instintivamente preferidos por los gatos. Además el PMN influye en la palatabilidad a largo plazo y la satisfacción de la dieta. El PMN específico del gato varía dependiendo de su edad y también de su condición fisiológica.

DEFENSAS NATURALES

Incluye un complejo de antioxidantes para ayudar a promover la inmunidad natural del gatito.

COMPOSICIÓN: Agua suficiente para el procesamiento, carne de pollo, hígado de pollo, subproductos de cerdo (menudencias), gluten de trigo, celulosa en polvo, harina de arroz, almidón de maíz modificado, plasma de cerdo, lisina, caseinato de calcio, aceite de pescado, carbonato de calcio, fosfato de potasio, carragenanos, taurina, goma guar, tripolifosfato de sodio, saborizante natural (ave), DL-metionina, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, cloruro de potasio, cisteína, vitaminas [acetato DL-alfa tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de niacina, biotina, D-pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], cloruro de colina, óxido de magnesio, oligoelementos (proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de cobre, óxido manganoso, selenito de sodio, yodato de calcio), extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Royal Canin Babycat para gatitos 1-4 meses Lata 165g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *