Envíos  a domicilio

Dentro de Santiago

  • Entregamos con servicio propio.
  • Repartos de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
  • Todos los pedidos con pagos y datos confirmados a las 14:00 pasaran a preparación el mismo día hábil* (o el mas próximo en caso de no ser día hábil), pudiendo estos ser entregados en las primeras 24 a 72 hrs hábiles según lo indicado.
  • Si el pedido Fue realizado en un horario posterior al mencionado, las 24 a 72 horas hábiles comenzaran a contar desde el próximo día hábil en cual el pedido entrará a preparación.
  • La tienda se compromete a realizar 2 intentos de entrega, el primero sera informado el mismo día del reparto cuando el repartidor abre la ruta vía email al mismo que fue indicado por el cliente como contacto, 
    En caso de no encontrarse moradores en domicilio, dirección errada por cliente, dirección inaccesible u otros motivos similares. la tienda se compromete a llamar directamente al cliente al fono de contacto para que el segundo intento de entrega pueda ser coordinado y gestionado en los horarios de reparto de la tienda para realizar el correcto cumplimiento de la entrega.
  • En caso de que ambos intentos de entrega fuesen infructuosos por parte del cliente, el cliente debe contactarse para que se vean las alternativas posibles para su pedido (Retirar en una de las tiendas, pago de un coste de envio para gestionar otros intentos, etc).

Para Regiones

  • Se envía a través de servicios de encomiendas de lunes a viernes.
  • Una vez confirmada la encomienda por Servicios de encomienda (Pagados o por pagar) en nuestra pagina web acercaremos el pedido al servicio solicitado en las proximas 24 a 72 hrs hábiles.
  • Seguimiento de encomienda sera enviado al correo de contacto indicado por el cliente.
  • Recuerda que los tiempos de entrega a regiones varian segun el servicio de encomienda y destino final.

*Días Hábiles son de lunes a viernes*.

Retiros en Tiendas:

  • una vez confirmado el pago del pedido cliente recibirá un correo indicando que su pago esta completado, posterior a esto el cliente DEBERÁ ESPERAR el correo que indica que su pedido esta listo para retiro en la sucursal indicada por el mismo para el retiro, o previa confirmación de parte de tienda por algún canal de comunicación directa (Whatsapp, email, llamada).
    En caso del cliente presentarse sin previa confirmación para retirar el pedido realizado, y en tienda no disponen del stock para completar el pedido, la tienda no se hará responsable del actuar del cliente.